Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que haya sido recibido.
Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.
Para el cambio deberá presentarse la boleta de compra.
Puedes acercarte a nuestro módulo en Galeria La Fortuna, Salvador Sanfuentes 2520 Local 7, en la comuna de Santiago centro, ciudad de Santiago o contactar a nuestro servicio al cliente para coordinar el envío de los productos (a tu costo) a la misma dirección anterior, previo envío de boleta y evidencia del estado de los productos (fotos). Una vez recibidos los productos, éstos serán chequeados para validar su estado de nuevo, sin uso, con sus etiquetas y empaque original, previo a gestionar el cambio.
En el caso de productos que sean informados como usados o con alguna deficiencia, no será aplicable el cambio.
Si el producto adquirido tiene alguna falla o presenta defectos, puedes optar por las 3 opciones que estipula la ley del consumidor 19.496. Para esto tienes un plazo de 90 días a contar a partir de la recepción del pedido y debes tener la boleta asociada a tu compra. Contáctate a nuestro servicio al cliente, dónde te solicitaremos evidencia de la falla (fotos) y tu boleta, esto pasará a evaluación para descartar desgaste por uso o mala manipulación.
Una vez validada la falla o defecto, tienes 2 opciones:
En las compras realizadas en los distintos canales de Miolé Home no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.
El plazo de gestión para la devolución por nuestra parte, son hasta 15 días hábiles, a contar de la correcta recepción de los datos, y de la recepción de los productos en perfectas condiciones si estos ya se hubiesen recepcionado o retirado.
Para la devolución se realizará una reversa en tu cuenta, la cual tarda alrededor de 5 días hábiles, dependiendo de tu banco, en reflejarse desde que te confirmamos gestión, con un máximo de 13 días hábiles. En caso que ya haya sido facturado lo podrás ver reflejado en tu próximo estado de cuenta.
No aplican cambios ni devoluciones a muebles.
Este documento tiene valor en todas las transacciones realizadas en WWW.MIOLEHOME.CL. Se puede cambiar o actualizar las veces que sea necesario, siendo publicadas en este sitio.
CONTACTO: Para comunicarte con nosotros envíanos un correo a info@miolehome.cl.