Políticas de Despacho

Políticas de Despacho

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Por este momento, solo usamos Bluexpress, empresa que efectuará su despacho a través de la plataforma de Envíame.


Tiempos de envío: 

  • Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles.
  • Resto Regiones: 5 a 10 días hábiles.

Debido a la situación actual, pueden haber retrasos en la entrega de su pedido, por la alta demanda de nuestros proveedores logísticos. Agradecemos su comprensión y pedimos disculpas de antemano si esto sucediera.

No obstante, la empresa Miolé Home no se responsabiliza por atrasos ocasionados por las empresas de envío.

Horarios de entrega:

  • Lunes a viernes: 8:00 a 22:00 horas.
  • Sábados: 8:00 a 22:00 (este día dependerá de la empresa de envío).


Miolé Home no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).


Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección está incorrecta o incompleta, será retenida por la empresa de envío, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.

 
Como comprador es su responsabilidad al momento de la recepción, verificar con el personal que realice la entrega, que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que al ser aceptada la entrega no se aceptarán reclamos por órdenes maltratadas o incompletas.

 
De identificar que su orden fue violada debe informar al personal de la entrega, así como a nuestro servicio de Atención al cliente a través del correo  y rechazar el despacho indicando el motivo a la empresa de envío. Los problemas generados por responsabilidades del cliente no serán causas de anulación de una compra.