Preguntas Frecuentes

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Puedes pagar tus pedidos con: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Transferencia Bancaria. 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la preparación del pedido es inmediata, enseguida vamos a procesar y enviar tu pedido.

Si eliges el pago por Transferencia, una vez realizado tu pedido tienes hasta 48hs laborales para poder pagarlo. En caso de no recibir el pago la plataforma cancela automáticamente el pedido. 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con Bluexpress con quienes tenemos las tarifas más competitivas del país! Envíamos los pedidos a tu domicilio EN TODO EL PAÍS (No nos olvidamos de nuestra gente de Regiones). En la Región Metropolitana, hacemos envíos por mensajería urgente, entregando en 24-48hs laborales. 

Entregamos GRATIS a toda el área Metropolitana cuando el pedido supera los $40.000CLP. El costo para regiones es de $6.900.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general demoran entre 2 y 7 días hábiles a cualquier parte del país. 

En el área Metropolitana, nuestro compromiso es entregar en 48hs laborales. 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, visitaríamos tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío. 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido escríbenos/llámanos e inmediatamente trataremos de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si. Tu satisfacción es súper importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

-Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. 

-Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir revises con calma que estás eligiendo correctamente el producto y la medida que necesitas.

Si no estás satisfecho, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto se debe encontrar nuevo, sin uso y en su empaquetado original.

¿VENDEN POR MAYOR?

Si, escríbenos a neeraj@miolehome.cl con los productos que te interesan y te mandaremos a la brevedad cotización. El pedido mínimo para ventas al mayor es de $350.000 CLP.