Términos y Condiciones

Razón social: COMERCIAL MI OLE SpA, Rut 77.208.354-8 Con fecha de constitución 12 de julio de 2020 y emitida el 25 de agosto de 2020, desde ahora denominada Miolé Home. Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Mi Ole Home Spa designa como representante especial a doña Suchita Melwani, Socia, disponible en el correo electrónico info@miolehome.cl y en el teléfono de Servicio al Cliente +56 9 3272 2148.

 

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a www.miolehome.cl. Le recomendamos que lea detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de la empresa.

 

 

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Miolé Home por medio de este sitio web.

 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES

 

Miolé Home se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

 

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Miolé Home y la obligación de Miolé Home de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

 

Miolé Home cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

Sobre cuentas suplantadoras en redes:

 

Las únicas cuentas oficiales de Miolé Home en redes son las siguientes:

 

Instagram: @miole_home

Facebook: miolehomeCL

 

Cualquier otra cuenta con nuestro logo, nombre y/o variaciones, es completamente ajena a nosotros. Ante eso, Miolé Home no se hace responsable por estafas realizadas a través de cuentas suplantadoras. 

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
 

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Miolé Home ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

 

 

 

CUARTO: REGISTRO

 

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

 

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Miolé Home haciendo clic en el campo respectivo.

 

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR
 

Solo podrán hacer compras en este sitio los mayores de edad siguiendo los siguientes pasos: 

 

1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.

3. Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desee hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.

4. Seleccione el tipo de despacho entre las alternativas disponibles, en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.

5. Seleccione el medio de pago.

 

 

Tras realizar su pedido, recibira en el correo electrónico proporcionado la información de su pedido.

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Cumplido con lo anterior se perfecciona el contrato haciéndose el cargo en el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

No se verá afectado el comprador en sus derechos ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad. 

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO
 

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

 

Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Miolé Home.

Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Miolé Home.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

 

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Miolé Home, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras.